Publicidade

domingo, 11 de janeiro de 2015

Iniesta - "Se dijeron cosas que no son ciertas y que hacen daño"

Iniesta: "Se dijeron cosas que no son ciertas y que hacen daño"



"La respuesta a todo lo que se puede hablar o decir está en el campo", aseguró el manchego

"Ojalá se piense en que nos queda todo por jugar y todo por ganar", añadió




Mundodeportivo.com 

Iniesta, en declaraciones en zona mixta tras el encuentro ante el Atlético de Madrid, explicó que "la respuesta a todo lo que se puede hablar o decir está en el campo", en relación al encuentro realizado ante el conjunto colchonero tras la semana llena de rumores sobre una mala relación entre Luis Enrique y Messi.


"La gente lo que quiere es ver a su equipo ganar. Ojalá todas las cosas externas al equipo se aflojen un poco. Y que se piense en que nos queda todo por jugar y todo por ganar", añadió el futbolista en este sentido.


"Cuando uno está aquí y conoce la casa intenta abstraerse. Te llegan cosas que no son ciertas y que hacen mucho daño. Ojalá esto se pare ahí y que el equipo siga mostrándose como lo ha hecho hoy y que la gente pueda disfrutar como hoy. Hacía tiempo que no vivíamos un partido así, de tanta intensidad y todo el mundo entregado en lo mismo", apuntó el centrocampista.


En cuanto a Luis Enrique, Iniesta expresó que "al final el entrenador es el que manda. Es el que controla todo y quiere lo mejor para el equipo. Los jugadores intentamos plasmar lo que él quiere en el campo. Aquí estamos todos para ganar y para que la gente disfrute". 


"Si este partido sirve para marcar un punto de inflexión, bienvenido sea. El ruido que hay fuera genera un estado de rebeldía y a parte hoy teníamos un rival que requería del partido que hemos hecho para superarlo. Estoy feliz de haberlo conseguido y seguir ahí", continuó Iniesta, asegurando que "no ha habido reunión de vestuario por que hablamos siempre de muchos temas y circunstancias. A veces no hace falta hablar. Ojalá esta victoria sirva para que estemos más calmados y podamos hablar de fútbol"


En relación a la situación del equipo, el centrocampista se mostró confiado. "No vemos que haya nada perdido. Estamos en enero con todo por jugar y por ganar. Todos tenemos la intención de seguir mejorando, seguir creciendo y llegar al final con opciones en todos los títulos", concluyó.